Socios vf-OS

La fabricación es un tópico interdisciplinar que es tratado desde distintas áreas mediante la colaboración por distintos socios de vf-OS. Es importante que los socios industriales no colaboren únicamente aportando necesidades, si no que sus necesidades y puntos de vista se consideren en las actividades de I+D llevadas a cabo en el proyecto. Por esta razón, el consorcio de vf-OS se divide de forma igualitaria en socios con experiencia en la producción (IKERLAN, UPV, UNNINOVA y LYON2) y TIC (ICE, CMS, ASC y ALM).

ICE  es una PyME con base en UK que lidera vf-OS con competencias I+D en sistemas software, integración de servicios, analítica de datos, harmonización de datos y workflows. ICE actua como coordinador, líder de paquete de trabajos, líder técnico, líder de tareas, líder de diseminación y gestor de proyecto comercial y técnico.

IKERLAN es un centro tecnológico privado sin ánimo de lucro y es un socio I+D tecnológico de la corporación Mondragon. IKERLAN es un punto de referencia en innovación, con experiencia en transferencia de tecnología avanzada en industria y desarrollo de producto.

El INSTITUTO DE DESENVOLVIMENTO DE NOVAS TECNOLOGIAS (UNINOVA) es un instituto de investigación sin ánimo de lucro multidisciplinar e independiente que busca la excelencia en la investigación científica, el desarrollo tecnológico, y en la formación y educación avanzadas.

La Universitat Politècnica de València (UPV) es una universidad pública española líder en áreas de investigación que abarcan el modelado empresarial, investigación en la planificación de la producción, ensamblado productivo, distribución y gestión de la cadena de suministro.

Caixa Mágica Software (CMS) es una PyME portuguesa líder en multiples segmentos de mercado de código abierto en Portugal. Ofrece servicios profesionales en sistemas linux, distribución y gestión de paquetes software, algoritmos y solvers, sistemas y redes, virtualización y desarrollo de sistemas móviles (especialmente Android). CMS tiene una amplia experiencia resolviendo problemas de integración en open source, soporte de soluciones TIC para la administración pública.

La Universidad de Lyon 2 es distinguida entre las otras universidades en Francia. El laboratorio DISP, de Lyon 2, desarrolla su investigación en ingeniería de sistemas de información y empresariales con aplicación en la industria manufacturera. La experiencia investigadora de Lyon 2 se centra en el desarrollo, integración y evaluación de aplicaciones de negocio basada en nuevos servicios para la industria.

Ascora GmbH (ASC) es una pyme TIC con base en el norte de Alemania (Saxony). Desde 1994, Ascora GmbH ha desarrollado y vendido software como vendedor de software independiente con productos usados en todo el mundo. Ascora tiene una amplia experiencia en el dominio de producción virtual.

Almende B.V. (ALM) es una compañía tecnológica holandesa que investiga y desarrolla soluciones basadas en agentes auto-organizados para mejorar la fomación y coordinación entre redes humanas e infraestructuras TIC.

Mondragon Assembly Sociedad Cooperativa (MASS) diseña y produce sistemas y equipamiento para la automatización de procesos. MASS integra un amplio abanico de elementos comerciales en los sistemas y desarrolla soluciones a medida para sus clientes proporcionando soluciones rentables.

Consugal es una de las principales empresas de consultoría en Portugal, proporcionando un amplio rango de servicios multidisciplinares a sus clientes en el campo de la ingeniería, especialmente en la supervisión y gestión de proyectos.

Knowledgebiz LDA (KBZ) es una empresa portuguesa de consultoría en sistemas de información e innovación. Está especializada en el desarrollo de estrategias para la interoperabilidad e integración de la información usando correspondencias inteligentes, meta-modelado, plataformas abiertas, arquitecturas y toolkits para soportar la implementación y adopción de sistemas web.

APPLICATIONS PLASTIQUES DU RHONE (APR) es una compañía con actividad en la industria de producción de plástico. Para satisfacer las expectativas de sus clientes, ha construido durante 40 años diversas soluciones técnicas tales como la inyección, el termomoldeado o el moldeado por fundición.

TARDY desarrolla su actividad en la industria metal mecánica al sudeste de Francia. Ofrece un alto nivel de tecnicidad en el diseño y equipamiento productivo avanzado (4kg – 40T) e ingeniería de partes mecánicas.

Gracias por su interés en vf-OS.

Si quiere obtener más información, por favor, rellene el siguiente formulario, envíelo y nos pondremos pronto en contacto

Este proyecto ha sido financiado por el programa de innovación e investigación Horizonte 2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo No 723710.