If you want to create applications for Android phones, you require an Android SDK and an Android Marketplace.

If you want to create applications for Factories, you require the vf-OS OAK and the vf-OS platform to exploit them.

Las necesidades TIC de las PyMES europeas en el sector de la producción no tienen una fácil solución en términos de tiempo y coste con las soluciones actuales.

vf-OS ofrece una plataforma en la nube para empresas productivas, soportado por un mercado multi-sitio ofreciendo servicios para la fábrica conectada del futuro, permitiendo a las empresas manufactureras el desarrollo e integración de sus procesos productivos y logísticos.

Un Sistema Operativo abierto para empresas virtuales

Actividades de pilotaje

Entorno vf-OS

Nucleo del Sistema de Factoría Virtual

El kernel vf-OS es el núcleo del sistema operativo, responsable de proveer los recursos clave necesarios y el conjunto de servicios específicos. Además, es abierto y accesible a otros componentes del sistema.

Conexión a la fábrica virtual

Las APIs abiertas, los módulos de interconexión y los drivers sirven como mecanismos de interoperabilidad entre la fábrica y las aplicaciones vf-OS.

La integración entre ambos es transparente y segura.

Entrada/Salida Factoría Virtual

vf-OS proporciona una infraestructura flexible y adaptable a su infraestructura, proporcionando adaptadores para integrarse con la infraestructura y sistemas existentes en las fábricas.

Kit de desarrollo de aplicaciones

Un kit de desarrollo de aplicaciones completo y abierto orientado a la comunidad de desarrolladores con el objetivo de garantizar el crecimiento de aplicaciones específicas que se ejecuten sobre el sistema vf-OS.

Tecnologías vf-OS

Aplicaciones empresariales
Interoperabilidad
Analítica de datos
Virtualización del Sistema Operativo
Plataforma multilateral
Datos y conexión de la factoría virtual
Middleware

Socios vf-OS

Gracias por su interés en vf-OS.

Si quiere obtener más información, por favor, rellene el siguiente formulario, envíelo y nos pondremos pronto en contacto

Este proyecto ha sido financiado por el programa de innovación e investigación Horizonte 2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo No 723710.